Medias Deportivas

Las medias deportivas juegan un papel importante cuando haces deporte, asegúrate de estar usando las correctas para el tipo de actividad que estás realizando, estas son las que te recomendamos.

Última actualización: Julio 24, 2017 8:17 pm

Los beneficios de comprar medias deportivas

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven las medias de compresión deportivas? Probablemente estás buscando calcetines deportivos porque estás aburrido de usar siempre las mismas o las que tienes ya ¡Huelen Mal!. Les pasa a todos…

Las medias de compresión para correr son buenas para la salud y el bienestar de cualquier deportista que a menudo ejecuta intensas sesiones de caminatas como los maratones 10K o como los jugadores de fútbol que pasan 90 minutos de carrera intensa en el campo.

Estos también son conocidos como calcetines running o medias running, tienen el mismo patrón de cualquier otra media pero están pensados y adaptados para ser utilizados en los deportes, usando estas medias te sentirás con mas energía y tus piernas no sentirán fatiga tan rápido gracias a que son medias compresivas y su principal beneficio es hacer que mediante la compresión graduada los músculos obtengan más oxigenación.

Además, los materiales que las fábricas usan en este tipo de medias para hacer deportes son especiales para poder darles una textura diferente a las medias convencionales de nylon, poliéster o algodón, para que puedan soportar casi cualquier tipo de actividad deportiva, no absorben tan rápido el sudor causado por el calor, haciendo que se sientan ligeras y no se deterioran tan rápido como otras medias.

Si todavía no sabes cual escoger ¡No hay problema!… Aquí tenemos sugerencias de hasta medias deportivas por mayor en diferentes diseños y colores. Si no te gusta que se vean puedes usar unas medias cortas deportivas que solo llegan hasta el tobillo o puedes llevarte unas medias largas deportivas desde el pie hasta la rodilla para lucirlas con ¡Lo que sea!.

Además de medias deportivas te recomendamos:

Audífonos Relojes Cámaras