Gorras Deportivas

Encuentra el diseño que estas buscando dentro de nuestro catálogo en gorras deportivas, mostrándote solo las mejores y mas vendidas en el mercado online.

$21,99
Envío gratuito
$17,99
Envío gratuito
Última actualización: septiembre 30, 2017 4:51 pm

Las gorras deportivas como complemento

No es un misterio que en la ultima década este tipo de gorras son un elemento importante en la industria de la moda, así como alguna vez fueron populares en los 90, a pesar de haber sido creadas originalmente para proteger a los jugadores de los rayos ultravioletas, especialmente a los de béisbol.

Son la forma mas clásica de apoyar a un equipo a través de un logotipo o el nombre en concreto bordado en ellas, sin embargo, poco a poco se ha ido incorporando en diversos estilos de moda llegando a cada uno de los armarios de hombres o mujeres.

Donde mas se puede apreciar esta tendencia es en los estilos “Street” o “HipHop” donde los hombres combinan las gorras cerradas con ropa ancha y las mujeres suelen combinar estos estilos con vestidos y zapatillas deportivas logrando mezclar un look casual y urbano.

Evidentemente ya forman parte de la moda siendo uno de esos pequeños detalles que aportan mas vida y estilo a cada atuendo, otro ejemplo popular son las gorras planas usadas con la visera hacia atrás muy visto en outfits de calle, dándoles una visión distinta a la que acostumbramos.

Hablando de forma estética ya no son lo mismo que eran antes, teniendo en cuenta que las primeras gorras de este tipo estuvieron inspiradas en los estilos americanos con estampados de escudos o símbolos de los equipos de béisbol, tenis, golf, entre otros.

Además de gorras deportivas te recomendamos:

Lentes Faldas Medias Sujetadores Audifonos Relojes Camaras