Camisas Deportivas

El deporte ha ido evolucionando ante los prototipos de moda actual creando sus propios estilos de camisas deportivas, te recomendamos estas:

¿Que camisas deportivas comprar?

No es lo mismo vestir informal que vestir adecuadamente, en cualquier deporte siempre hay un código de vestimenta que se puede utilizar y combinar con algunos elementos pero, en términos generales estas camisas o playeras como se les conoce cotidianamente, son un factor clave para cualquier deportista.

Tener en cuenta el tipo de cuerpo en el que se pretenda utilizar es algo importante debido a que son fabricadas de manera a que queden muy ajustadas al cuerpo y solo en algunos casos suelen ser un poco mas holgadas, estas son recomendadas para personas con un tipo de cuerpo delgado.

Todo lo que vistes cuando haces tus entrenamientos en el gimnasio o en el campo, habla por ti mismo. Por eso es importante saber como vestir adecuadamente a la hora de hacer actividades físicas, cosas como tener en cuenta el color, el tipo de tela y hasta la mas mínima cosa forma un papel importante.

Tipos de Camisas Deportivas

Camisas Deportivas Manga Corta

Este estilo, quizás sea el mas clásico y conocido de toda la historia de las camisetas, es lo que todo el mundo utiliza y lo primero en conseguir cuando se busca una camisa para hacer deporte, saber como usar este modelo de camisa es tan sencillo como seguir las recomendaciones básicas pero, es importante tener en cuenta que depende de la figura de la persona puede ser un poco arriesgada y la mayoría de estos estilos están pensados para ser usados en climas cálidos, generalmente acompañado de unos shorts o pantalones a la rodilla.

Camisas Deportivas Manga Larga

Mas vistas en climas fríos, donde es necesario cubrir la mayor parte posible del cuerpo para estar en la temperatura adecuada, también son usadas en los pre-entrenamiento o entrenamientos, en su mayoría están fabricadas con materiales térmicos para aumentar la protección y aislar el frío. En el caso del running, pueden ser utilizadas para aumentar el calor y acelerar la transpiración quemando así mas grasa corporal.

Camisas Deportivas Térmicas

Estas camisas poseen un tejido con mucha mas densidad que cualquier material térmico usado en otras camisetas y su principal objetivo es trabajar como una segunda piel, es decir, se pegan totalmente al cuerpo de manera que hace unas fibras muy densas que actúan y acumulan el calor que el cuerpo genera cuando esta activo, logrando así que las fibras consigan una mayor temperatura evitando que el frío no penetre directamente hacia la piel, perfectas para mantener una temperatura corporal optima para trabajar.

Además de camisas deportivas te recomendamos:

Lentes Chaquetas Monos Leggins Faldas Zapatos Medias Sujetadores